Lubricantes

Desc

4 Articulos

per page
View as Grilla Lista
  1. Lubricante  SQUIRT Long Lasting Dry Lube   500ml
    Lubricante  SQUIRT Long Lasting Dry Lube   500ml
    Squirt es un lubricante de cadena para el ciclismo. Se lubrica mejor, se queda en la cadena más larga y mantiene la cadena limpia. Es una basada, lubricante seco de larga duración que no contiene disolventes nocivos de cera, es 100% biodegradable y respetuoso del medio ambiente. Con varias ceras con propiedades únicas, es ideal para cualquier condición de ciclismo. Fue desarrollado para lubricar en distancias más largas y mantener la cadena limpia, tanto para el ciclismo de montaña y ciclismo de carretera. No se requiere ni se recomienda desengrasado.
    Leer Mas
  2. Desengrasante   SQUIRT  Bio-Bike
    Desengrasante   SQUIRT  Bio-Bike
    Bio-Bici es un limpiador concentrado en bicicleta y biodegradable. El concentrado puede ser diluido a 1:25 y todavía producir una solución de limpieza de alta resistencia. Es a base de agua y no contiene ningún disolvente orgánico.
    Leer Mas
  3. Lubricante  SQUIRT  Long Lasting Dry Lube  15ml
    Lubricante  SQUIRT  Long Lasting Dry Lube  15ml
    Squirt es un lubricante de cadena única - que contiene ceras y el agua en forma de emulsión que se mantiene limpia, dura mucho tiempo y se extiende la vida tren de transmisión. Es 100% biodegradable.
    Leer Mas
  4. Lubricante Long Lasting Dry Lube Squirt  120ml
    Lubricante Long Lasting Dry Lube Squirt  120ml

    Squirt es un lubricante único de cadena - que contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio, dura mucho tiempo y prolonga la vida útil del tren de accionamiento.

    Leer Mas
Desc

4 Articulos

per page
View as Grilla Lista
To Top