Acerca de Nosotros

Bicicentro

Desde 1967, BiciCentro ha vendido innumerable cantidad de bicicletas, repuestos y accesorios a los ciclistas profesionales y aficionados de Lima y del interior del país, y ha brindado muchos más servicios de mantenimiento y servicio técnico.  Fue en marzo de ese año  que se inició el negocio en un pequeño local de Miraflores  bajo el nombre de V D Romero y se especializó en la venta y reparación de bicicletas. Actualmente BiciCentro tiene tres locales estrategicamente ubicados en Lima, en los distritos de Miraflores, San Borja y La Molina. Ofrecemos una amplia variedad de bicicletas de montaña, ruta, urbanas, plegables, para niños y adultos.

Somos Tienda Autorizada de las marcas Specialized, Trek, Dahon, Tern y de marcas locales como Best, y JafiBikes. También ofrecemos a nuestros clientes una amplia y creciente variedad de repuestos y accesorios de importantes marcas como Shimano, SRAM, Zefal, Ravx, Sigma, CST, Kenda, LizzardSkins, Slime, WTB, MrTuffy, Panaracer, Handlz, Minoura y Maxxis. Somos los representantes en el Peru de SquirtLube, SKS Germany, y Ropa de Ciclismo Suarez.

Además, como contribución a la sociedad BiciCentro colabora en campañas de las municipalidades que promueven el ciclismo y apoya eventos, bicisalidas nocturnas, bicicleteadas familiares, masas críticas, competencias de ruta, montaña y downhill, brindando servicio y asistencia técnica, como también alquileres de bicicletas a quienes deseen practicar el deporte y no tengan una bicicleta disponible.

 

Por estas razones nos sentimos orgullosos al decir que somos “Desde 1967 Lo Mejor Sobre Ruedas”

To Top